Manicura
Tus manos reflejan tu día a día y merecen ser tratadas con una atención y cuidados especiales. Luce unas manos saludables y bellas con ayuda de nuestros tratamientos. En Centro Baguer somos expertos en el cuidado de tus manos y uñas. Las manos son una parte vital de nuestra imagen. Unas manos cuidadas y con buen aspecto son nuestras mejores aliadas para dotar de estilo, personalidad y elegancia a nuestro look. Por eso en nuestro salón de manicura en Málaga solo trabajamos con las mejores marcas y te ofrecemos una amplia gama de tratamientos de manicura para que encuentres el que mejor se adapte a ti.
También disponemos de servicios de manicuras semi-permanentes con las que podrás lucir unas uñas perfectas durante días sin preocuparte de que el esmalte se agriete o se cuartee. Trabajamos con marcas especializadas y muy prestigiosas, para asegurar un resultado perfecto y de alta duración.
Dependiendo del tipo de manicura que escojas, cortaremos tus uñas, las limaremos y las esmaltaremos con el color que prefieras. Además, cuidaremos tus cutículas, exfoliaremos tu piel e hidrataremos tus manos.
Ven a mimarte a nuestro centro de manicura en Málaga y disfruta de un momento para ti, dedicado a tu bienestar tanto para tu cuerpo como para tu mente.
Pedicura
Alivia tus pies con nuestros tratamientos de pedicura. Limpiaremos las células muertas y les proporcionaremos a tus pies la hidratación que necesitan con un masaje revitalizante que reactiva la circulación.
Los pies son una parte realmente importante de nuestro cuerpo. Soportan nuestro peso día a día silenciosa e incansablemente. Y sin embargo, los pies son los grandes olvidados del cuidado personal y son maltratados diariamente por la falta de atención sin darnos cuenta.
Una buena pedicura realizada por especialistas cualificados es vital para darles el alivio tan merecido y esencial que necesitan tus pies. No se trata simplemente de aplicar un bonito esmalte a tus uñas para lucir unos zapatos abiertos, sino que también se tratan de cuidarlos y mimarlos como se merecen.